Los alimentos bajos en proteínas son indispensables para todos los afectados por las enfermedades metabólicas hereditarias. Este tipo de enfermedades requiere de una dieta baja en proteínas de por vida para impedir graves efectos secundarios. Por desgracia, este tipo de alimentos es muy difícil de conseguir y sus precios son mucho más caros que los equivalentes habituales. Desde la FEEMH queremos facilitar el acceso a todos los afectados, vivan donde vivan, a este tipo de alimentos. Para ello pedimos vuestra colaboración con la compra solidaria de Lotería de Navidad cuyos donativos nos ayudarán a financiar el coste de los envíos de alimentos a cualquier punto de España para cualquier afectado.
Conoce nuestra entidad
La Federación Española de Enfermedades Metabólicas Hereditarias es una Entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número S-2ª 1.204, que se constituye al amparo del Derecho de Asociación reconocido en los artículos 7, y 22 de la Constitución Española y se regirá por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación a tenor de lo dispuesto en su Disposición final segunda, así como por las normas complementarias que regulan el derecho de asociación.
La Federación carece de ánimo de lucro y tiene por objeto prioritario alcanzar la mejora de los afectados por las enfermedades metabólicas hereditarias, asesorando y asistiendo a éstos y a sus familias en el cuidado médico, psicológico, asistencial, etc.; trabajando en pro de un desarrollo afectivo, educativo adecuado y, en general, cualquier otra actuación que tienda a mejorar su calidad de vida, teniendo en cuenta las circunstancias especiales que concurren en familiares y afectados.
Sigue toda la actualidad de METABÓLICOS a través de las Redes Sociales.